Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


martes, 12 de agosto de 2014

Un clima 'más inteligente' en casa con Airzone


¿Qué sabes de los sistemas de climatización inteligentes tipo Airzone? ¿Cuando llegas a casa sueles encender las luces de todas las habitaciones? No, ¿verdad? Pues esta realidad cambia con el aire acondicionado y con el sistema Airzone. Un modelo de aire acondicionado inteligente que hace que cuando entres en tu hogar funcionen todos los aparatos de climatización.

Quizá ahora pienses que estos sistemas deben gastar mucha electricidad. ¿No hemos dicho antes que son aparatos inteligentes? Y es que no gastan, sino que ahorran. Concretamente hasta un 53% en climatización. Ese ahorro no es cosa de magia, simplemente el funcionamiento del sistema Airzone.

Imaginemos que te encuentras haciendo la comida, que te ha entrado calor y quieres encender el aire acondicionado. No hace falta que lo enchufes en todas las estancias del hogar, como sucedía antiguamente con el sistema de aire por conductos, sino que el aparato se enchufará automáticamente en la cocina y regulará la temperatura de la estancia de manera que el clima sea perfecto. Ésta es la magia de Airzone.

Además, con el sistema Airzone se pueden programar los aparatos de aire acondicionado para que regulen la temperatura ideal en cada estancia del hogar, con lo que estando en el salón puedes tener un ambiente de 25ºC y en el dormitorio uno de 23ºC, por ejemplo.

En Miguel Torres Climatización velamos por tu confort. De hecho, instalamos el sistema Airzone y otros muchos más. Recuerda, la climatización inteligente te hará ahorrar y mucho más de lo que imaginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario