Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo decorar los radiadores de casa


¡Con el frío invierno toca encender la estufa! Aunque los radiadores son un elemento esencial en nuestro hogar para mantener la casa caliente a veces pueden resultar poco estéticos. Puedes disimular su presencia camuflando con el color de la pared o escondiéndolos con cubre radiadores, pero también puedes convertirlos en protagonistas de la decoración llenándolos de color. En Miguel Torres Climatización te damos unas ideas muy prácticas y estéticas. 


1- Puedes optar por disimular el radiador pintándolo del mismo color que la pared.
2- O colorearlo de un color llamativo y muy distinto del de la pared. ¡Ya verás lo bien que queda! Tus huéspedes se quedarán alucinados con tu gusto decorativo. 
3- Algunos radiadores tradicionales se pueden cubrir con una reja de metal. en la repisa también se pueden colocar elementos decorativos, como lámparas o jarrones. 
4- SE puede aprovechar el espacio del radiador para montar una estantería y así optimizar el espacio con la colocación de libros. 
5- Otra forma original de esconder el radiador es poniendo estanterías que combinen con el resto de la habitación. líneas limpias y una superficie lisa proporcionan el lugar perfecto.
6- utiliza unas modernas y elegantes puertas del radiador que combinen con la decoración del resto de la casa. 
7-aunque es una pieza decorativa de lujo, colocar una repisa de mármol encima del radiador del baño ofrece un resultado simple. encima se pueden colocar toallas o productos de baño.

Un consejo: Un radiador necesita ventilación para realizar bien la convección, por lo que no se aconseja camuflarlo completamente y menos con materiales aislantes como la madera. Hay modelos de radiadores ya definidos para los cubre radiadores con oberturas frontales en la parte superior, de forma que aunque se ponga una repisa justo encima del radiador, no pierda calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario