Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


miércoles, 22 de abril de 2015

4 motivos para usar aire acondicionado en verano


El calorcito ha llegado a Cartagena para instalarse definitivamente. Nos quedan unos largos meses hasta que vuelva nuevamente el frío al municipio. Por eso, en Miguel Torres Climatización ya estamos empezando a poner a punto muchos aires acondicionados y aprovechamos la ocasión para ofrecerte unas razones por las que debes usar el aparato de aire acondicionado en esta época del año.

1- Aire más limpio
¿Sabías que los aparatos de aire acondicionado se dedican a limpiar el aire? Están equipados con filtros que ayudan a purificar el aire que se distribuye. Estos suelen ayudar a atrapar humos, el polvo y la contaminación y benefician a los enfermos de las alergias, como ya comentamos en un post anterior en este blog.

2- Reducen los niveles de humedad
Los aires acondicionados también contribuyen a secar el ambiente y eso es muy beneficioso para reducir los niveles de humedad del hogar. Al poner en marcha el aparato de aire, se contribuye a que reducir el riesgo de moho y de hongos y se evita la creación de ácaros y de las esporas que crean moho en la atmósfera.

3- Baratos y pueden ser portátiles
No creas que se necesita de mucho dinero para tener un sistema de aire acondicionado. Hay algunos que son portátiles y se pueden utilizan en cualquier habitación del hogar para regularizar la temperatura. Éstos son muy útiles para refrigerar las habitaciones individuales que son pequeñas y excesivamente propensas al calor.

4- Enfriar la estancia y mejorar el ánimo
Por último, debes saber que el calor vuelve apático a cualquiera. El calor incide negativamente en el ánimo de las personas. Y es que el clima cálido puede volver a las personas apáticas y cansadas, especialmente si están en su lugar de trabajo. Por eso es importante refrigerar bien las estancias y usar este tipo de aparatos en la época veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario