Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 30 de abril de 2015

4 razones para usar el Airzone y ahorrar en aire acondicionado


Muchas veces te hemos hablado en Miguel Torres Climatización de ahorro a la hora de utilizar el aire acondicionado, pero ahora os vamos a presentar un sistema que multiplica por cuatro el ahorro en el hogar: el Airzone o lo que es lo mismo, la zoonificación del aire. 

En numerosas publicaciones hacemos referencias a los beneficios Airzone, pero hacemos especial hincapié en el ahorro que estos sistemas produce en nuestro gasto en climatización. Hoy os traemos una lista de por qués que explicará cómo un sistema de climatización puede convertir tu hogar en una casa eficiente.
  1. Sólo se hace uso del aire acondicionado en las zonas en las que se necesita. No es lo mismo climatizar una casa entera que sólo aquellas habitaciones en las que haya alguien o simplemente sea necesario.
  2. Saca el máximo partido a tu máquina inverter de aire acondicionado gracias a los algoritmos de eficiencia EcoAdapt de Airzone. Estos algoritmos consiguen alcanzar las temperaturas deseadas haciendo trabajar a la máquina al 60-80% de su potencia lo que, si bien hace que alcanzar la temperatura tarde un poco más, alcanzar los máximos ahorros.
  3. Los sistemas Airzone tienen integrados los parámetros de eficiencia que la Unión Europea ha marcado en su normativa UNE EN ISO7730:2006, siendo posible seleccionar el porcentaje de eficiencia que se desea en cada momento.
  4. El control del sistema de aire acondicionado a través de los dispositivos móviles permite reducir a la mínima expresión el desperdicio de energía, ya que si el sistema se olvida encendido éste puede ser apagado desde cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario