Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


lunes, 6 de abril de 2015

Primavera, la época de revisar el aparato de aire acondicionado


La primavera no es solo tiempo de alergias, también lo es de las revisiones de los aparatos de aire acondicionado. Hay que prepararlo todo para la llegada del verano y como sabemos que sois previsores, en Miguel Torres Climatización os contamos por qué hay que hacer estas revisiones.

La revisión de los aparatos de aire acondicionado en primavera es indispensable, ya que da la tranquilidad de saber que el aparato estará en condiciones de funcionar cuando las condiciones meteorológicas sean extremas, cosa que en Cartagena y en la Región de Murcia ya se empieza a notar.

La revisión del aire acondicionado permite verificar el estado de los sellos, los filtros, así como del resto de las piezas que son indispensables para que el aparato funcione a la perfección.

En Miguel Torres Climatización recibimos en primavera decenas de aparatos de aire para revisar. Generalmente, los clientes suelen concertar una cita con nosotros y así se aseguran de que su aire estará revisado y a punto en la fecha que deseen. Para esto, nos llaman por teléfono al 968 50 30 47 o acuden directamente a visitarnos al local que tenemos en la plaza Juan Calero, 1, en Los Dolores (Cartagena). 

Por otro lado, también es importante que el aparato de aire se encuentre en óptimas condiciones desde el punto de vista económico. Un aparato que tenga los filtros sucios o algún problema con alguna pieza, consumirá más que uno que esté bien revisado. Así que si quieres ahorrar y que tu aparato de aire acondicionado funcione perfectamente cuando lo necesites, no dudes en hacerle una revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario