Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


miércoles, 22 de julio de 2015

¿En qué emplear el agua del aire acondicionado?


El aire acondicionado es muy útil para mantener las estancias bien frescas en verano, pero su funcionamiento deja bastante agua de por medio a la que debemos encontrar un uso. ¿Sabes en qué puedes emplear el agua de tu aparato de climatización? ¡Te lo contamos en Miguel Torres Climatización!

Para regar las plantas

El agua obtenida de los aires acondicionados no se debe consumir nunca como agua potable, debido a que puede contener metales pesados ​debido al contacto con el serpentín de refrigeración y los equipos HVAC. A pesar de que el agua condensada del aire acondicionado es básicamente agua destilada, todavía puede estar contaminada. Usa el agua condensada como lo harías con el agua recogida de la lluvia para el riego de las plantas. Los edificios comerciales grandes pueden capturar suficiente condensación para suministrar riego para los jardines circundantes.
Para limpiar el suelo

Al agua, en sí no le pasa nada, por lo que otro uso es utilizarla para fregar el suelo de casa o los azulejos del cuarto de baño, así evitas desperdiciar más agua, lo cual seguro que te viene muy bien.

Para el coche

Como limpiaparabrisas del coche. Echa una botella de esta agua reciclada en el depósito de tu vehículo sin necesidad de añadir nada más.

Cuando ya sabes cómo se puede reutilizar el agua del aire acondicionado, ya sólo queda poner en práctica tu experiencia para utilizarla de la forma más adecuada.

¿Y tú? ¿Qué otros usos conoces del agua que suelta el aire acondicionado que podamos aprovechar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario