Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


lunes, 28 de septiembre de 2015

Otoño, la época más rentable para instalar un aire acondicionado



Dicen que otoño va a ser muy caluroso en la Región de Murcia. Tal vez, creías que el aire acondicionado no te iba a hacer falta en esta época del año, pero te equivocas. Y es que, si estás pensando en instalar el aire de cara al verano, has de saber que otoño es la época más rentable para hacerlo.
En verano, en cuanto aprieta el calor, las neuronas se nos derriten a todos por igual, y decidimos en masa que ya ha llegado el momento de dejar de pasar calor. Eso hace que la demanda tanto de aires acondicionados como de instaladores se dispare y que, lógicamente, los precios suban.
Sin embargo, existen excepciones a esta regla, y también se pueden encontrar buenas ofertas en verano, para que podamos instalarnos el aire acondicionado con el mejor servicio y al mejor precio.
VENDEDOR E INSTALADOR, MEJOR QUE SEAN LOS MISMOS
Dónde comprar el aire acondicionado y quién es mejor que lo instale. Aquí lo recomendable es que compremos y encarguemos la instalación a la misma empresa. Los motivos son varios: por un lado, podrá ofrecernos un precio más competitivo y, por el otro, en caso de avería solo una empresa será quien deba responder, bien por el aparato, bien por una instalación defectuosa. Si son dos diferentes, pueden echarse la culpa unos a otros.
Además, que quien nos venda el aparato vaya a ser quien nos lo instale también es importante a la hora de decidir la potencia del aire acondicionado y el lugar de instalación, ya que aunque es fácil calcular de manera orientativa la potencia que vamos a necesitar o dónde queremos colocarlo, son los profesionales quienes mejor nos pueden asesorar.
En Miguel Torres Climatización te asesoramos y recomendamos cuál es el mejor aparato de aire acondicionado para tu casa de manera que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Y te lo instalamos para que no tengas que buscar a otros profesionales. Son todo facilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario