Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


domingo, 21 de febrero de 2016

¿Por qué recargar el aire acondicionado del coche y cuidar el de casa?


Días de frío, días de calor intenso... El tiempo parece que se ha vuelto loco y nos podemos encontrar fácilmente con altas temperaturas en pleno invierno o días muy gélidos. Con las temperaturas que estamos alcanzando en estos días, una revisión a tiempo del estado del aire acondicionado puede evitar que deje de funcionar en el momento menos oportuno. 

Así que... ya sabes, sigue leyendo este artículo de Miguel Torres Climatización para enterarte de qué debes hacer y por qué. 
El aire acondicionado reduce la temperatura ambiente dentro del coche, y con ello aumenta la concentración del conductor y la seguridad en la carretera. Los conductores que cuentan con un equipo de aire acondicionado, reaccionan mejor y más rápido ante cualquier imprevisto. Por otro lado, el buen estado del filtro del habitáculo o pólen también contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior del coche, ya que detiene el polvo.
Por todas estas ventajas,  te recomendamos recargar el gas refrigerante antes de que comience la época de calor, para que así el sistema llegue en unas condiciones óptimas. Recuerda que después de un largo periodo sin usar, conviene ponerlo en marcha progresivamente para hacer circular el gas.
Asegúrate de realizar el mantenimiento del vehículo y del aire acondicionado con regularidad, ya que de lo contrario, podría no funcionar bien, consumir más combustible o producir olores incómodos en el coche.
Pero no solo eso, mantener bien limpio y cuidado el aparato de aire acondicionado en tu hogar, ya que un buen mantenimiento es básico para que el aparato funcione en perfectas condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario