Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


jueves, 5 de marzo de 2020

Así es la climatización perfecta en Primavera


Con la llegada de la primavera, nos enfrentamos a temperaturas más cálidas y, dependiendo de la zona donde uno viva, estará la necesidad de empezar a climatizar las viviendas. Saber cuál es la temperatura ideal para poner un aire acondicionado te puede ser muy útil si lo vas a usar. En Miguel Torres Climatización te contamos cómo ha de ser la climatización perfecta en Primavera. 


 ¿Cómo lograr la climatización perfecta en primavera?

Para tener un ambiente confortable en casa y que no se dispare el consumo de energía, te recomendamos seguir una serie de consejos:

  1. Aislar la vivienda evitando la entrada de corrientes de aire y conseguir que no se escape la temperatura ambiente. 
  2. Sellar ventanas y puertas con burletes.
Para tener una temperatura agradable garantizada en los próximos meses, existen sistemas que cumplen esta función. Los aparatos más buscados con el inicio de la primavera son ventiladores, deshumificadores, climatizadores, ventiladores nebulizadores, aires acondicionados portátiles y aires acondicionados fijos:

  • Ventiladores de techo: Cada vez tienen más demanda, son más silenciosos y cada vez tienen un consumo eléctrico menor. Descubre cuánto consume un ventilador de techo. 
  • Ventiladores nebulizadores: Cada vez están ganando más terreno. Poseen un sistema de nebulización del agua junto con el ventilador. Además, son capaces de rebajar varios grados la temperatura de la estancia donde esté conectado. 
  • Deshumidificadores: Son los grandes desconocidos, pero con una buena humedad relativa adecuada para el confort entre 45% y 55%, sea verano o invierno. Se puede conseguir una temperatura agradable cuando se utiliza un deshumidificador, sin necesidad de tener que recurrir a enchufar ningún sistema de frío.
  • Aires portátiles: Los tipos de aire acondicionado portátil que existen son muy demandados por su sencillez de instalación, ya que no requieren obras y son rápidos y efectivos. 
  • Aires acondicionados fijos: Son los más prácticos y cómodos. Además, cada año son más silenciosos y, gracias a su tecnología los equipos son cada vez más eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario