Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo gasta un aire acondicionado


Una vez hayas realizado el cálculo de la capacidad del aire acondicionado podrás saber cual va a ser el gasto en electricidad que te va a suponer.

En Internet dispones de  calculadoras de frigorías puedes rellenar las horas en las que vas a tener el aire acondicionado funcionando, y simplemente con darle a calcular vas a tener el consumo en euros de tu equipo de aire acondicionado.
Como sucede con todos los electrodomésticos, los aires acondicionados también se clasifican en función del su eficiencia energética.
Con nuestra calculadora de calorías y consumo sabrás cuanto va a consumir el aire acondicionado dependiendo de la clase energética que elijas. El dato de la Clase Energética, lo puedes encontrar en las características de la gran mayoría que aparatos de aire acondicionado que puedes comprar en nuestra web.
Es conveniente antes de comprar tu aire acondicionado que analices el consumo que va a tener, para saber si te va a compensar comprar uno de mayor eficiencia energética.
Por ejemplo, para una estancia de unos 20 m2, cualquiera de los modelos de 3.000 frigorías que sería adecuado,  pero además del precio de la máquina de aire acondicionado es importante que tengas en cuenta también que dependiendo de la eficiencia energética que tenga la compra de una máquina u otra te puede llegar a consumir hasta 8 € más de electricidad al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario