Consulta Nuestras Novedades y Ofertas


martes, 13 de febrero de 2018

Los aires acondicionados más demandados, según un estudio



A continuación, te revelamos los equipos de aire acondicionado más solicitados, según un estudio de Calor y Frío.

Aire Acondicionado Mitsubishi Split MSZ-DM35VA

Uno de los aires acondicionados más vendidos se corresponde al aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM35VA. Este equipo se trata de un split 1×1 Mitsubishi, podríamos decir que es la gama media-baja de la marca, obteniendo una magnífica relación calidad-precio.

El split Mitsubishi MSZ-DM35VA presenta una potencia de 3,5 kW, equivalentes a 3.000 frigorías. La clasificación energética es A+ para refrigeración y A++ para calefacción.

Además, se le puede añadir el control wifi de forma adicional al conjunto, convirtiéndolo en una solución completa y perfecta para climatizar tu hogar.


Aire Acondicionado Split Panasonic KIT-XZ20-TKE

Estos últimos años aire acondicionado Panasonic ha apostado fuerte por incorporar el nuevo gas R-32 en sus aires acondicionados. Uno de estos equipos, en especial el split Panasonic KIT-XZ20-TKE es el más vendido en los últimos meses.


Aire acondicionado Multisplit General ASG 7 MI-LM

Los conjuntos multisplit General aire acondicionado son los más completos y perfectos. En ellos podrás realizar diferentes combinaciones, de diferentes modelos y potencias. La unidad más vendida de General aire acondicionado multisplit ASG 7 MI-LM, esta presenta una potencia baja (1.720 frigorías) perfecta para la mayoría de combinaciones de mayor potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario